Curso
De verdad, ¡que ya te escucho!
Supervisa la escucha activa que estás llevando a cabo.
Escucha con calidad, calidez y profesionalidad.
Trabajamos deprisa, muy deprisa.
Es importante trabajar la calidad de nuestra atención ya que, en este momento cuenta más el número de personas que atendemos que las personas en sí-mismas.
La calidad de nuestra atención repercute no sólo en el usuario o residente sino en las y los profesionales.
Es fundamental reforzar nuestras herramientas de comunicación.
El objetivo es poner el foco en las actuaciones que realizamos, Supervisarnos en actitudes y búsqueda de eficacia y satisfacción personal.
Aumentar la capacidad de atender "Aquí y Ahora"
Practicar el "Darse Cuenta"
Trabajar la competencia de la pregunta y del silencio
Profundizar en el concepto del respeto y la libertad de las personas atendidas.
Esto nos fortalece la autoestima, la sensación de profesionalidad y la satisfacción en el trabajo realizado.
Trabajamos con personas, somos personas, cuidémonos.
Imparte: Nerea Vera
9 horas de trabajo en sesiones de 3 h / día. de 16:30 a 19:30
Precio: 126€
Lugar : Pamplona.
¿Quieres que se realice para un grupo concreto, en otra localidad? Déjame tus datos y un mensaje